ALQUEVA Y LD-8000

SERVCIOS INTEGRALES ALQUEVA


 Dedica sus actividades a los servicios integrales de limpieza, desinfección y mantenimiento, habiendo alcanzado su objetivo fundamental de crear una empresa líder en el sector, competitiva y tecnológicamente avanzada.

Disponemos del equipamiento y nivel de mecanización para la obtención de los mejores resultados, innovamos y renovamos constantemente para este fin. Desarrolando sistemas que aplicando la más moderna tecnología, simplifiquen los procesos de limpieza y desinfección. Por ello, SERVCIOS INTEGRALES ALQUEVA ha invertido en la máquina LD-8000 y ha implantado en sus clientes Limpieza y Desinfección en un solo acto. Obteniendo un multiuso de calidad con efectos desinfectante o un potente limpiador desinfectante, bactericida, fungicida. Con la gran ventaja de ser repetuoso con el medio ambiente y reduciendo la huella de carbono.

 

Al mismo tiempo SERVICIOS INTEGRALES ALQUEVA colabora con  la firma CLEAN PROTECT TECHNOLOGIES (Fabricante de la máquina LD-8000) para la comercialización, puesta en marcha y mantenimiento del LD-8000, en la zona de Andalucía.

 

Publicado en la plataforma andaluza, para la lucha contra el COVID-19: https://covid19.aac.es/catalogo/488

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *