PRESENTACIÓN LD-8000

¿Qué es LD-8000?

 

Es un generador de agua tratada, que transforma, el agua de la red desde un limpiador multiusos desinfectante y ecológico para todo tipo de superficies en un potente un potente limpiador, bactericida, fungicida y levaduracida para distintos grados de suciedad. Todo ello de forma ecológica, desinfectando, eliminado la utilización de químicos, transporte y almacenamiento.

Es un potente limpiador, al tiempo que bactericida, fungicida y levaduracida conforme el Reglamento nº1272/2008 (CLP) y homologado HA para industria alimentaria, nº de registro 16-20/40-08639 y 16-20/40-08639 HA.

Gracias al proceso patentado de reordenación molecular del agua mediante campos magnéticos y a sus sistemas de filtración, descompone:

  • Substancias orgánicas
  • Detergentes
  • Pesticidas
  • Abonos
  • Fenoles
  • Herbicidas
  • Alquitranes

 

 

No dejando subproductos ni restos insolubles lo que permite un acabado perfecto en todo tipo de superficies sin velos.

Una vez el agua ozonizada pierde su estabilidad (entre 8 y 12 horas en envase cerrado) se descompone en oxígeno puro y agua, sin dejar residuo alguno.
Es respetuoso con el medio ambiente. Permite al cliente simplificar la administración y control de costes, la logística de gestión de envases, transporte y

almacenaje de productos de limpieza y desinfección, reduciendo la huella de carbono.
Gracias al sistema de ozonización, es al mismo tiempo un bactericida, virucida y fungicida, eliminando el biofilm, microorganismos aerobios, enterobacterias, mohos y levaduras.
Homologado como desinfectante de uso ambiental, industria alimentaria, hoteles, residencias de ancianos, centros deportivos. UNE-EN 13697.
Eficacia probada: actividad bactericida y fungicida en condiciones sucias (UNE-EN 13697). El certificado HA funciona en el programa Biodegradable, subprograma medio, y es activo frente a E. coli, Ps.aeruginosa, Staphylococcus aureus, E.hiriae, Listeria monocytogenes, Salmonella typhimurium, Campilobacter jejuni, Candida albicans, Aspergillusniger y Legionella pneumophila2. Este certificado asegura que el limpiador/desinfectante está autorizado para la limpieza de superficies en contacto con alimentos tanto en cocinas como en fabricación de los útiles y maquinaria de procesos alimentarios.

 

Para más detalles del equipo: https://clean-protect-technologies.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *