Eliminación de Cal en superficies (sin ácidos)

Eliminacion_de_Cal

Una de nuestra rama de servicios especializados está orientada hacia una limpieza totalmente ecológica en profundidad, sin variar la estructura y propiedades del soporte, y una protección a base de productos nanotecnológicos para conseguir un mantenimiento fácil, rápido, económico y efectivo.

Una limpieza tradicional sólo elimina la capa superficial de la suciedad, por lo que una vez aparentemente limpio, la suciedad persiste en el fondo de esas irregularidades, lo que conlleva una duración de la limpieza muy corta, volviéndose a ensuciar con facilidad.

Con nuestros productos innovadores y totalmente ecológicos podemos limpiar en profundidad, llegando hasta el fondo de las irregularidades de las superficies, eliminando las manchas debidas a la corrosión y de cal, con facilidad y rapidez.

Producto: Compuesto orgánico, concentrado, biodegradable, no tóxico, no irritante, formulado sin ácidos ni productos químicos para la total eliminación de cal, óxidos, magnesio y silicatos de las superficies como cristales, suelos, metales, etcétera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *