LE OFRECEMOS UN SISTEMA DE LIMPIEZA CON AGUA PURA

Alqueva_Sevilla

La limpieza de muros cortina de vidrio y fachadas aplacadas es un trabajo especializado dentro del mundo de los servicios de limpieza.

Los aspectos a destacar en este tipo de trabajos son la seguridad, el precio de coste y la accesibilidad.

Muchos de los edificios que se construyen hoy en día poseen diseños espectaculares e innovadores incluyendo muros de cortina de vidrio, fachadas aplacadas o revestidas de placas cerámicas; presentando grandes inconvenientes para su limpieza por su difícil accesibilidad.

El sistema de limpieza con agua pura ofrece la mejor solución para estos casos. Con este sistema se mejora la accesibilidad gracias a unas pértigas compuestas de varios tramos extremadamente ligeras y resistentes de Titanio o Carbono a la vez que asegura un perfecto resultado final.

Limpieza-cristales-con-Agua-Pura-0003La altura ha dejado de ser un impedimento para nosotros y para usted, dado que para alturas superiores a los 3 metros disponemos de un innovador sistema de limpieza que nos permite llegar a una altura de 20 metros, con el que usted ahorrará tiempo y dinero.

Este sistema basado en agua pura le garantiza una limpieza perfecta de su superficie acristalada o fachada, además de los marcos de los cristales, así de esta forma devolvemos a su edificio o negocio una luminosidad resplandeciente y limpia.

Otros ejemplos de aplicación, generalmente inaccesibles mediante los sistemas de limpieza tradicionales son: Cúpulas exteriores, Paredes de invernaderos, Instalaciones solares, Embarcaciones, Rótulos luminosos, Persianas, Toldos, etc.

VENTAJAS

Le resumimos las principales ventajas del sistema de limpieza con agua pura:

  • Un seLimpieza-cristales-con-Agua-Pura-0006cado sin manchas o rayas en todas las situaciones atmosféricas incluso a la luz directa del sol.

  • El resultado dura más tiempo ya que el sistema de limpieza con agua pura retrasa la formación de nueva suciedad, gracias al uso de agua libre de minerales.

  • La carga estática se reduce al mínimo.

  • Óptima accesibilidad y rapidez, teniendo un rendimiento de hasta 8 veces más, respecto a los métodos tradicionales.

  • Condiciones de trabajo seguras, nos evita correr riesgos innecesarios dado que siempre limpiaremos desde el suelo.

  • Ecología. Totalmente ecológico ya que no utiliza ningún producto químico.

¿QUÉ ES EL AGUA PURA?

El agua pura, en su estado molecular 100% (es decir, sin impurezas) es un agente químico muy agresivo no dañino, que necesita absorber impurezas (orgánicas e inorgánicas) para recuperar su equilibrio; de hecho en la naturaleza, el agua siempre tiene un porcentaje de sales minerales, microorganismos, etc. Basado en este principio, nuestros sistemas producen agua químicamente pura a través de filtros que eliminan secuencialmente las impurezas del agua del grifo (primero los alcalinos, después las partículas en suspensión, etc.).

 ¿CÓMO FUNCIONA?

Activando una pequeña bomba de impulsión el agua pura del depósito o directamente del grifo sube a través de un conducto por el interior de la pértiga y la arroja a través de las cerdas del cepillo sobre la superficie que se desea limpiar.  El operario acompaña este baño de agua con un suave cepillado para ayudar a la eliminación total de la suciedad.

Todos los trabajos se realizan aprovechando todos los avances en el sector de la limpieza, tanto de materiales como de maquinaria. Consiguiendo con ello un ahorro de tiempo y un servicio de calidad. Y al mismo tiempo dar soluciones a nuestros clientes ante cualquier problema.

 No dude en consultarnos y solicitar presupuesto o prueba sin compromiso, ahorrará tiempo y dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *